Skip to content

CURSOS

La apnea es una actividad deportiva que se debe practicar en pareja o en forma grupal y es por ello la importancia de aprender todos los estándares de seguridad para disfrutar tu conexión con el mar  en cada una de tus salidas. 

Cada uno de nuestros cursos tienen una duración aproximada de 4 a 7 días dependiendo del nivel escogido.

Wave 1 SoloApnea

Molchanovs Wave | Lap 1 – Apneista Principiante

Descubre el mundo submarino de la forma más natural conteniendo la respiración.
El curso te llevará a través de una experiencia divertida y relajada, y con un fuerte enfoque en la seguridad.
Al final de este curso, te converstirás en un apneista Wave 1 completo.

Wave 2 SoloApnea

Molchanovs Wave 2 | Lap 2 – Apneista Avanzado

En este curso ampliarás aún más tus límites en todas las disciplinas, hasta una profundidad de 30 metros. Te volverás más competente en Inmersión Libre y Bialetas, y aprenderás sobre la técnica de monoaleta:  la forma más rápida y poderosa de navegar por el mundo submarino.

W3a-compressed

Molchanovs Wave 3 | Lap 3 – Apneista Experto

Como apneista experto, ya estás a mitad de camino en tu viaje para convertirte en un mamífero acuático. Podrás bucear cómodamente hasta 40 metros de profundidad, demostrar la técnica adecuada en todas las disciplinas de piscina y profundidad y desarrollarás una comprensión de las implicaciones fisiológicas y mentales avanzadas. En este curso, también reflexionarás sobre las antiguas prácticas de apnea y cómo se transformaron en apnea moderna.

W4

Molchanovs Wave 4 | Lap 4 – Apneista de Competencia

Este curso está diseñado para apneistas expertos que quieren aumentar su rendimiento y transformarse en deportistas en busca de sus límites. Como apneista certificado W3, es posible que ya actúes como instructor asistente y, si sueñas con enseñar buceo en apnea, puedes avanzar al Curso de Instructor de Molchanovs y obtener el nivel de Instructor Wave 2 (W2I).

Sin embargo, ¡no todo el mundo quiere enseñar! Para los apneistas que tienen un impulso por la competencia y el rendimiento y quieren llevar su buceo en apnea al siguiente nivel, el curso Lap / Wave 4 es la elección correcta.

Para convertirse en un Instructor de Apnea certificado por Molchanovs Education, un apneista debe completar un Curso de Instructor de Apnea o Crossover Molchanovs, y aprobar con éxito todas las pruebas del curso y así recibir una calificación aprobatoria en el trabajo final.

La duración del Curso de Instructor es de aproximadamente 10 días, con talleres teórico-prácticos online y un total de 8 salidas al mar.

I2

Molchanovs Instructor Wave 2

Para ser instructor de Molchanovs W2, deberás completar un curso Molchanovs Wave 3 primero. Si ya eres instructor apnea vigente en una agencia reconocida, puedes optar a realizar un crossover en modalidad presencial o a distancia.

I2-compressed

Molchanovs Instructor Wave 3

Si quieres formar apneistas expertos agregando el nivel W3 a tu oferta, haz esta actualización y recibe las técnicas de enseñanza avanzada que podrán guiar a tus alumnos hacia buceos expertos.

Safety3-compressed

AIDA Safety Freediver

Certificación AIDA donde aprenderás los procedimientos de rescate y asistencia en buceos de profundidad con buceos de rescate y utilización de contrapeso, y aprenderás a desempeñarte en un staff de buzos de seguridad para hacer funcionar un competencia de profundidad.

Safety2-compressed

DAN BLS-CPR

El curso DAN Soporte de vida básico: RCP y primeros auxilios (BLS: CPR& FA) ofrece entrenamiento inicial para proveer soporte de vida básico (BLS) a adultos con lesiones que ponen en riesgo la vida mientras se activa el servicio de emergencia médica.   

Respaldo

RECONOCIDOS

PROSTAFF

DEALER

METEREOLOGÍA

CONTACTO


@ soloapnea 2021    |   Made with ♡ by Qintidigital